Tiendas de a dólar: Los 5 secretos que debes conocer

0
4471

Por eso, a continuación, le compartimos 5 secretos que le ayudarán a aprovechar este tipo de cadenas.

1–Tienen días de liquidación

Normalmente, tiene precios muy bajos. Por eso, resulta sorprendente que tenga días en que rebajen sus productos aún más. Algunas veces, puede llegar a encontrar artículos –como champú, jabón, toallas de papel, entre otros– hasta con un 50% de descuento adicional.

Así que fíjese bien en estos días de ofertas y aprovéchelos, de acuerdo con Go BankingRates.

2–Tienen cupones

No olvide buscar cupones para ahorrar aún más. Tenga en cuenta que, al igual que las demás cadenas de comestibles, las tiendas de a dólar también ponen a disposición de sus clientes cupones de descuentos, ya sea en línea o a través de publicaciones impresas, como los periódicos dominicales.

3–No compre artículos de marca

En ocasiones, las tiendas de a dólar ofrecen productos de marcas originales. El problema es que, generalmente, le dan cantidades más pequeñas que las que ve en el supermercado, lo que significa que podría terminar pagando más.

Por ejemplo, en las tiendas de a dólar podrían ofrecerle una botella de detergente de 22 onzas por $2 dólares, pero en Walmart puede encontrar una botella de 32 onzas de la misma marca de detergente por sólo unos centavos más.

4–No conviene comprar alimentos 

Como ya mencionamos, las tiendas de a dólar suelen vender cantidades más pequeñas de los productos, lo que significa que tendrá que ir con más frecuencia para  abastecerse.

Mientras que los grandes supermercados ofrecen una selección más amplia de productos, por lo que podría llevarse todo lo que necesita en una sola compra.

5–Los útiles escolares son muy baratos

Todos los suministros que necesiten sus niños para la escuela los puede encontrar a un mejor precio en las tiendas de a dólar. Por eso, dése una vuelta por ellas cuando necesites este tipo de productos.

Los 3 productos que no debe comprar:

1.- Leche

Cuando se trata de la leche, quizá no sería tan conveniente comprarla en las tiendas de dólar, ya que el precio podría no ser el mejor aquí. Y es que, si sacas cuentas, podrías encontrar mejores ofertas en una tienda de comestibles tradicional.

Además de esto, debes tomar en cuenta que la leche en las tiendas de a dólar podría no ser tan fresca como la de las tiendas más grandes, ya que estas últimas venden mucho este producto, mientras que en las tiendas de a dólar se vende con menos frecuencia y permanece más días en los estantes.

2.- Papas fritas

El problema es que las versiones que te venden en esta tienda, aunque tienen un precio bastante bajo, vienen en empaques muy pequeños. Es decir que tienes menos producto que las bolsas que compras en otras tiendas, de acuerdo con el portal Mashed.

3.-Baterías

El problema de las baterías que se ofrecen en este tipo de tiendas, conocidas por ofrecer productos muy económicos, es que son de menor calidad. Es decir que no duran tanto como las de marcas más reconocidas como Energizer o Duracell, según informó MSN.

Para que te des una idea de la gran diferencia que hay, te podemos decir que las baterías de Dollar General tienen 2,983 watts, mientras que Energizer tiene 10,798 y Duracel 9,398 watts.

También hay que tomar en cuenta que las baterías de las tiendas de dólar suelen estar fabricadas de carbono y zinc, las cuales no duran tanto como las pilas alcalinas de Energizer y Duracell, de acuerdo con Business Insider.

Por eso, lo más recomendable es comprar pilas en tiendas más tradicionales, como Walmart o Costco, según recomienda Go Banking Rates.

Fuente: La Opinion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí