La casa más cara de USA vale 500 millones de dólares… ¡y está a la venta! (+video)

0
1335

Luego de enfrentar algunos problemas de permisos de construcción y falta de financiamiento, por fin está a punto de salir a la venta la mansión The One, considerada la casa más costosa de USA.

Ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles, California, la majestuosa residencia tiene un precio de 500 millones de dólares y cuenta con una discoteca, cuatro piscinas, una pista de bolos y la mejor vista de la ciudad.

De acuerdo con información publicada por el diario internacional El País, tras siete años de construcción de la casa, el actual dueño y promotor de la casa, Nile Niami, quien además es productor de cine, aseguró que no bajará el precio de la construcción, con lo que pondrá a prueba la respuesta del mercado.

Durante una entrevista, Niami señaló que “cuando se tiene algo tan único como la Mina Lisa, puedes pedir lo que quieras”.

Niami señaló que las características especiales de la construcción han atraído a potenciales compradores, de quienes tampoco se ha dado detalles, según el promotor, para garantizar su privacidad.

The One le arrebató el título de la casa más costosa del país a The Billionaire, otra mansión de lujo en el mismo barrio de Bel Air y las cual se cotizó en 250 millones de dólares. Pese a ese costo inicial, la residencia fue finalmente vendida en sólo 94 millones de dólares, al realizarse un descuento del 62%, en octubre de 2019.

Fuente. Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí