Dentro de las posibilidades de negocios en los USA, emprender una nueva negocio mediante la compra de una franquicia es una de las mejores oportunidades que existen. Sin duda esta fórmula éxito probado permite comenzar un negocio con menor riesgo para su inversión y con un importante know-how (conocimiento acumulado) e imagen de marca que sería muy costoso y dificultoso lograr de forma independiente.
La importancia de las franquicias en USA se puede resumir en números. Según datos aportados por la CPF, vemos que USA es el mercado más importante en cuanto a cantidad de franquiciantes (seguido de Canadá, Brasil, Japón, Australia e Inglaterra). Existen 2 trillones de Dólares USA en valor de franquicias estadounidenses alrededor del mundo.
En Estados Unidos, las franquicias mueven más de mil millones dólares al año, existen más de 2000 franquiciantes (muchos de ellos internacionalizados), el 95% de las micro-empresas y Pymes se rige bajo el sistema de franquicia, lo que se traduce en el dominio de más de de un 50% de las ventas totales al por menor en el país.
Comprar una franquicia en Estados Unidos puede ser complicado. Requiere de entender muy bien los detalles de la selección, lanzamiento, operación y negociación. Permita que nuestro equipo de profesionales y asesores de FuturoEnUSA.com le ayuden en el proceso.