Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 17 Jul, 2017 in Green Card, Inmigración en USA, Noticias | 0 comentarios

Un chat bot de inmigración le puede ayudar a aplicar para el Green Card

Un chat bot de inmigración le puede ayudar a aplicar para el Green Card

Visabot, una herramienta de inteligencia artificial basada en Facebook Messenger, ayuda a los usuarios a navegar por el complejo proceso de aplicación a visas, manteniéndolos alejados de costos innecesarios. Su portafolio de asistencia está en pleno crecimiento. Por un monto de us$150, acompaña al usuario a través del proceso a aplicación al Green Card y a fijar citas con el United States Citizenship and Immigration Services (USCIS).

Como otros sistemas previos, el servicio de Green Card de Visabot guía al usuario por un cuestionario e inserta las respuestas en el formulario apropiado.

“Creamos nuestra propia inteligencia artificial de inmigración, así que la tasa de éxitos crece a medida que el robot aprende” indicó el COO de Visabot, Andrey Zinoviev en  VentureBeat’s MB 2017. “Todo lo que necesita hacer es contestar preguntas como ‘es usted ciudadano de USA’ y otras que ya debe saber, y el bot utilizará esa información para generar el paquete completo. Todo lo que le queda por hacer es enviarlo al servicio de inmigración.”

Conozca Visabot

Lea la noticia completa en EnGadget
Please follow and like us:

Etiquetas:

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...