Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 21 Jul, 2014 in Auto en USA, Comprar Auto nuevo en USA, Comprar Auto usado en USA, Noticias | 0 comentarios

Toyota sigue siendo la automotriz líder entre los hispanos

Toyota sigue siendo la automotriz líder entre los hispanos

Toyota sigue siendo la automotriz líder entre los hispanos Toyota sigue siendo la marca de automóviles de mayor venta entre los clientes hispanos de Estados Unidos y ha sido la marca líder para los compradores hispanos por 10 años consecutivos.

La automotriz japonesa es líder de los fabricantes de automóviles que compiten por impulsar esfuerzos para ganar una mayor participación en los negocios de la minoría étnica más grande del país.

Nissan y Ford están entre las compañías que más han intensificado sus esfuerzos para aumentar las ventas a los latinos.

Para mantener su liderazgo, a pocos pasos de Toyota, Ford y Nissan incluyen sus esfuerzos de marketing y de un ampliado alcance comunitario.
Los fabricantes de automóviles están bajo presión para aferrarse a compradores habituales y atraer a otros nuevos, como el grupo hispano, que valora la calidad y los diseños de los productos que compra.

Los compradores hispanos tenían un 14% de las ventas de Toyota en lo que va del año, citando el registro automático del servicio de datos de RL Polk & Co. La participación en el mercado hispano de la compañía es alrededor del 16%.

Las ventas del grupo Toyota, que incluyen Lexus y Scion en los Estados Unidos, crecieron un 5.1% a 1.2 millones en el primer semestre del año.

Las ventas de toda la industria en julio a clientes minoristas debe de aumentar hasta en un 5% y estaremos ahí para pelear el mercado, dijo Javier Moreno un alto ejecutivo hispano de Toyota.

En diez años no nos bajamos del primer puesto entre los hispanos y nuestro esfuerzo para mantenerlo sigue siendo considerable, agregó Moreno.

Había 52 millones de hispanos en Estados Unidos en julio 2011, o alrededor de 17% de la población, según la Oficina del Censo.

El grupo puede representar el 30% de la población de Estados Unidos para el año 2050, con base en las estimaciones del gobierno.

Lea la noticia completa en El Diario
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...