Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 26 Nov, 2016 in Comida en USA, Noticias, Salud en USA | 0 comentarios

Ser inmigrante en USA engorda

Ser inmigrante en USA engorda

Los hijos de inmigrantes que viven en USA pesan casi lo mismo que sus madres. Esto, sin embargo, no ocurre con sus nietos, ni bisnietos, quienes se integran mejor al país y como consecuencia, empiezan a pesar igual que los nativos. Es decir: mucho más.

Los niños estadounidenses no inmigrantes tienden a tener más sobrepeso y problemas de salud derivados de malos hábitos alimenticios que los recién llegados.

A esta conclusión llegó la profesora de políticas públicas de la Georgetown University Adriana Kugler, coautora del estudio: ‘La persistencia intergeneracional de la salud: ¿Los inmigrantes se vuelven más saludables mientras más generaciones se mantienen Estados Unidos?’, publicado en días recientes.

“Desafortunadamente, mientras más generaciones permanecen las familias inmigrantes en el país, sus hijos tienden a asemejarse más en términos de obesidad a los nativos”, comentó Kuglerb a Univision Noticias. “Tendemos a pensar que una mayor asimilación a la sociedad es una cosa buena y en realidad lo es si estás pensando en términos de educación, en la capacidad de dominar el idioma, en el tipo de trabajo al que se aspira después en la vida, pero en términos de salud curiosamente los niños nativos tienden a tener un peor desempeño”, añadió.

Lea la noticia completa en Univision
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...