Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 2 Oct, 2016 in Impuestos en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comentarios

Qué puede pasar si no paga sus impuestos en USA

Qué puede pasar si no paga sus impuestos en USA

Si usted no declara y paga sus impuestos, varias cosas podrían pasarle, no muy agradables.

Por supuesto, no se garantiza que sufra estas consecuencias, y la situación fiscal de cada persona es diferente, pero aquí hay una docena de cosas terribles que podrían suceder si usted no hace su declaración de impuestos.

Pagar una multa

Hay dos tipos de problemas de impuestos: no haber presentado declaración y no pagar. “Si usted no declara, será penalizado con un cargo del 5% del impuesto adeudado, por hasta cinco meses, con una pena mínima de $ 135, o hasta el 100% del impuesto adeudado, lo que sea menor “. Si usted no paga, normalmente se le cobrará una penalidad, además tendrá que….

Pagar intereses

“Estatutariamente, el IRS no puede renunciar a los intereses”, explica verde. “Ellos quieren que el valor temporal del dinero que les debemos.” Si usted no paga, le pueden cobrar una multa más intereses, que por lo general está determinada por la tasa federal a corto plazo (entre 1% -4%), más el 3%, para un total de 4% -6%.

Recibir notificaciones del IRS

Es probablemente justo asumir que nadie quiere recibir mensajes del IRS. Pero si usted no presenta o no paga, eso es exactamente lo que podría suceder. “El IRS le ofrece múltiples oportunidades para hacerlo bien”, dice Green. “Ellos tienen que enviarle un aviso antes de tomar cualquier acción, y por lo general necesitan una respuesta en 30-60 días. Sin embargo, muchas personas en esta situación saben que viene, por lo que entran en pánico cuando reciben su aviso y lo guardan en un cajón hasta que tengan dinero “.

Pero si usted tiene el dinero o no, si no contacta al IRS al recibir un aviso, ellos podrían comenzar a tomar medidas, como…

Perder su reembolso

Tiene sentido cuando se piensa en ello. Si usted le debe dinero al IRS, la agencia no le va a entregar dinero hasta que pague. Por ejemplo, si usted no presentó los impuestos en 2012 y el IRS está detrás de usted, pero si declaró en el 2013 y se le debe un reembolso, nunca verá ese dinero. El IRS también pueden hacer que usted tenga que …

Renunciar a su Seguridad Social

“A través de lo que se llama el Federal Payment Levy Program, el IRS tiene la capacidad de confiscar ciertos activos después de pasar por el proceso de notificación apropiada”. “Si bien no pueden inhibir su capacidad para ganar dinero, tomar sus herramientas de trabajo, o ciertos beneficios apropiados como los que paga a sus hijos, la Seguridad Social si la pueden confiscar.”

Recibir un “derecho de retención”  de impuestos federales (lien)

Suena técnico, pero básicamente, un gravamen es un reclamo que el IRS hace sobre su propiedad. Este no es otro aviso se puede meter en un cajón. De acuerdo con la Publicación del IRS 594, un derecho de retención es una declaración pública de la reivindicación de la agencia a su propiedad en relación con sus otros acreedores. No sólo puede ser presentada a los empleadores, los propietarios y los acreedores, pero el gravamen puede hacer que se …

Pierda terreno en su informe de crédito

Una deuda sin pagar al IRS es como una deuda sin pagar a cualquier otro, y que aparecerá en su informe de crédito. “La gente no se da cuenta de que su informe de crédito refleja sus privilegios fiscales, tanto como cualquier otra deuda pendiente”. No piense que se podría considerar “deuda buena”.

Le confisquen unapropiedad

Un “lien” es un reclamo sobre su propiedad; un “levy” es la toma real de la misma. La publicación del IRS 594 deja claro que, en algunos casos, la agencia puede apropiarse de su casa o un coche, por no hablar de sus ingresos o cuenta bancaria.

Ellos pueden contenerse si está de acuerdo en que usted está sufriendo “dificultades económicas”, lo que significa que su incautación sería dificultar su capacidad para cumplir con “los gastos básicos, razonables.” Además, la publicación dice: “Si hay dinero sobrante de la venta [de sus activos] después de pagar su deuda de impuestos, le diremos cómo obtener un reembolso.”

Recibir una citación

Si el IRS está teniendo problemas para cobrar los impuestos que debe, usted podría recibir una citación – un requisito legal para aparecer – y reunirse con un oficial del IRS, llevar los registros apropiados, documentos, y posiblemente incluso testificar.

No necesariamente usted tenga que hacerlo. Un tercero con información relevante para su caso, tal como un encargado del registro de una institución financiera, podría ser convocado en su lugar. Si el IRS está simplemente reuniendo información, se le informará de la citación de terceros, pero si es en referencia al dinero que ya está claro que debe, puede que ni siquiera saberlo.

Declarar la quiebra

“Las personas que se declare en quiebra son las personas que no podían pagar sus impuestos porque no podían permitirse el lujo de pagar su hipoteca o los gastos y queda atrapado en un pequeño aprieto”. “Por lo general, es la gente que no paga impuestos durante tres o cuatro años, porque tiene que gastar el dinero que no paga al IRS en tratar de mantenerse a flote.”

La quiebra no es magia: Mientras que en ciertos casos, una deuda de impuestos puede ser dada de alta, si se ha convertido en un derecho de retención de impuestos, es posible que no se borrará.  El IRS generalmente suspender la deuda y tratar de recogerla después de la quiebra.”

Cumplir condena en la cárcel

Mientras que la cárcel es inusual para la mayoría de los ciudadanos bien intencionados, es una posibilidad. “Si el gobierno considera que ha fallado intencionalmente o ha presentaron declaraciones fraudulentas, podrían verlo como un intento de defraudar al gobierno”. Generalmente ocurre cuando se encuentra una gran cantidad de ingresos que se oculta al IRS, o se identifica un patrón o alguna evidencia de mala conducta. A menos que sea un gran apostador deshonesto, es poco probable que el IRS llevará a cabo una sentencia de cárcel.

Tratar con el IRS para obtener una década

Eel gobierno tiene el derecho de perseguir impuestos no pagados durante 10 años. Si bien hay ciertas apelaciones y excepciones para casos individuales, si usted ha sido un contribuyente negligente (o más bien, no contribuyente) tendrá una larga y estrecha relación con el IRS.

Sin embargo, hay esperanza

Lo mejor que puede hacer si ha descuidado su declaración o pago, es extender la mano al IRS inmediatamente. Puede parecer contradictorio, pero la agencia es más probable que mire con mejores ojos a alguien que admite que están fuera de curso y quiere salir de esa situación, que alguien que ha estado desechando todos sus avisos. Es posible negociar un plan de pago e incluso una reducción del total de la deuda.

No debe entrar en pánico cuando le llegue una notificación del IRS.  Existen recursos, pero sus opciones se van limitando mientras más espere.

Lea la noticia completa en Business Insider
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...