Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 15 May, 2017 in Inmigración en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comentarios

Qué hacer ante una citación a la corte de Inmigración

Qué hacer ante una citación a la corte de Inmigración

 

“Fallar a las citas de la corte es una garantía de que lo van a deportar en ausencia. Por eso es mejor ir y pedir al juez más tiempo para buscar un abogado y preparar la defensa. Les van a dar ese tiempo”, comentó el abogado, agregando que aunque se han conocido casos donde ha habido arrestos en algunas cortes de Nueva York, irónicamente ‘La Migra’ no ha hecho detenciones en cortes de Inmigración. “Si no van, el juez no sabe por qué no fueron y se imagina que están tratando de evitar el proceso y por eso ordenan deportarlos”.

El representante de Caridades Católicas explicó que quienes tengan citaciones en los tribunales de Inmigración deben saber que van a tener al menos de una a tres audiencias antes de que empiece el caso para presentar evidencias.

“Les van a dar de seis a nueve meses para poder buscar ayuda y por eso les digo que vayan con confianza y que busquen un abogado que los asesore, como con los que podemos contactarlos si llaman a la línea de ayuda”, agregó.

 

“Cada caso es único y mi mayor recomendación es que hablen con un abogado, porque ellos saben si de pronto puede haber un remedio particular para cada caso”…

Lea la noticia completa en El Diario NY (Comunicado de prensa)
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...