Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 25 Apr, 2015 in Impuestos en USA | 0 comentarios

No le tema a los Impuestos en USA

No le tema a los Impuestos en USA

Los impuestos hacen que algunas personas actúen de una manera irracional. Es cierto, el recaudador de impuestos no debe ser ignorado. Pero temido, tampoco.
Estas son las principales cosas a las que le tienen miedo irracional los contribuyentes:

Miedo a ser agresivo cuando se trata de deducciones: usted tiene derecho a tomar las deducciones. Los contribuyentes a menudo temen que reclamar deducciones fiscales levantará las cejas en el IRS. Eso no es cierto, a menos que sean realmente excesiva en comparación con su nivel de ingresos. Incluso entonces, si usted tiene la documentación para probarlo, ¿por qué le importa? Esos recibos de caridad – úselos. Si mantuvo un registro de kilometraje – no lo desperdicie. Si pagó a un profesional para preparar sus impuestos – haga que cuente. Si una deducción es legítima y tiene la documentación para probarlo, tomela.

Miedo a una Auditoría: la auditoría aleatoria no es común. De hecho, menos del 2% de las declaraciones individuales son auditadas. Eso incluye aquellas con asuntos fiscales sospechosos o que llaman la atención. Por otra parte, en el caso de una deficiencia, no suelen hacer auditoría completa, sino un ajuste; le pedirán documentación por correo (auditoría por correspondencia). Si llega a haber una auditoría verdadera, le avisarán con tiempo y no tiene que estar presente (su abogado o contador pueden representarle). No viva con el temor de un hombre alto con un traje oscuro llamando a su puerta, sin previo aviso, para realizar una auditoría en su hogar o negocio. Eso no ocurre.

Miedo a no tener suficiente dinero para pagar su factura: si no puede pagar sus impuestos completos, puede elaborar un plan de pago con el IRS. Si cree que nunca podrá pagarla, todavía hay opciones que incluyen una oferta de compromiso. Pero si ignora u omite declarar los impuestos, si puede meterse en problemas: el IRS puede embargar su salario, congelar su cuenta bancaria o tomar otras acciones.

Miedo a una correspondencia del IRS: no es raro que los clientes acumulen montones de correos sin abrir del IRS. Cuando le llegue una carta del IRS, no la ignore: respire hondo y abra el sobre. Raramente es tan malo como usted piensa. A veces es una carta informativa (debe llenar un formulario), a veces es simplemente un aviso de ajuste en cuyo caso usted paga lo que debe y de vez en cuando, recibe una notificación de deficiencia. Pero recuerde que la mayoría de la correspondencia del IRS tiene plazos para actuar. Siempre se puede solucionar el problema si lo enfrenta. Hacer caso omiso no hace que desaparezca y por lo general lo empeora.

Miedo a cometer un error: todo el mundo comete errores. No hay que entrar en pánico. Cometer un error honesto en su declaración puede ocurrir, y el IRS es por lo general bastante susceptible a negociar algo cuando sucede. De hecho, si usted está al día en sus impuestos y hace un pequeño error que se traduce en una deficiencia, el IRS a menudo renunciará a cualquier penalidad asociada (preguntar siempre). Si por el contrario, usted está intentando hacer trampa, no serán tan agradable. Pero los errores ocurren. Supérelo.

Lea la noticia completa en Forbes
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...