Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 24 Sep, 2014 in Trabajar en USA, Trabajo Freelance en USA | 0 comentarios

Más de un tercio de los trabajadores en USA son freelance. Pero ¿es bueno para ellos?

Más de un tercio de los trabajadores en USA son freelance. Pero ¿es bueno para ellos?

El auge de Uber, Lyft, TaskRabbit, Elance y otros mercados de mano de obra en línea, combinado con el deseo de los empleadores por reducir los costos de nómina y seguros, ha elevado el número de personas que improvisar una vida de trabajo independiente. De acuerdo con una encuesta publicada esta semana por la Unión Freelancers junto con la plataforma independiente Elance / oDesk-, ​​53 millones de estadounidenses, o el 34% de la población, califica como freelancers.

No todos ellos se ganan la vida exclusivamente como trabajadores independientes. La cifra incluye 14,3 millones de trabajadores que serían llamados “moonlighters” (que trabajan a la luz de la luna), personas que tienen un trabajo que le paga un salrio fijo y beneficios, y complementan sus ingresos con trabajo extra en la noche, como consultoría con clientes privados por su cuenta o desarrollando webs para organizaciones no lucrativas.

De los restantes 38,7 millones, 21,1 millones son lo que la encuesta llama autónomos tradicionales, que realizan trabajos temporales en base a proyectos. Unos 9,3 millones tienen múltiples fuentes de ingresos que pueden incluir un trabajo a tiempo parcial como trabajar 20 horas a la semana en una oficina dental. Otros 5,5 millones son empleados temporales que trabajan para un solo empleador, pero no de manera permanente con beneficios. Luego están los 2,8 millones de propietarios de negocios que tienen entre uno y cinco empleados…
”

Lea la noticia completa en Forbes
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...