Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 13 Mar, 2017 in Empleo en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comentarios

Los trabajos más frecuentes para los nuevos inmigrantes

Los trabajos más frecuentes para los nuevos inmigrantes

Si nos fijamos en los empleos ocupados por los inmigrantes en USA en su conjunto y en los de los inmigrantes que han llegado en los últimos cinco años, se ven diferencias que sugieren una serie de cambios en la composición de la gente que ha llegado en los últimos años.

De acuerdo con un reciente informe compilado por Indeed.com, portal de empleos con sede en Texas y que opera internacionalmente, los puestos de trabajo de los nuevos inmigrantes muestran un mayor nivel de educación y un aumento en el número proveniente de otras partes del mundo. Usando los datos del censo, compilaron una lista de los mejores puestos de trabajo mas frecuentes para los nuevos inmigrantes – quienes llegaron a USA en los últimos cinco años.

Entre los diez primeros se encuentran posiciones en los campos de las ciencias médicas, desarrollo de software, investigación de mercado y ciencias de la computación. Esto representa una ruptura con las opciones normales de carrera de la comunidad de inmigrantes en su conjunto. Ha habido un cambio muy grande en los últimos cinco a diez años. Antes, venían mayoritariamente de América Latina (particularmente México), más recientemente, un número mucho mayor de inmigrantes procedentes de Asia (especialmente la India).

Aunque los antiguos y nuevos inmigrantes tienen en común ocupaciones como trabajado agrícolasy trabajo de apariencia personal, los nuevos inmigrantes gravitan hacia empleos de ciencia y tecnología, debido a su nivel de educación y su punto de origen. Los inmigrantes tradicionales que llegaron antes tienden a empleos como taxista, limpieza doméstica, albañilería, costura, etc.

Lea la noticia completa en Forbes
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...