Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 20 Apr, 2015 in Establecer Crédito en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comentarios

Lo que debe saber del credit score en USA

Lo que debe saber del credit score en USA

1. Los reportes de crédito son distintos de las puntuaciones de crédito

Las puntuaciones de crédito se calculan utilizando la información de sus reportes de crédito, que incluyen detalles de sus cuentas de crédito, con qué frecuencia usted solicita un crédito, cuentas de cobro de deudas y algunos registros públicos, entre otras cosas.

2. Su puntuación se basa en 5 factores básicos

Esos factores son (en orden de importancia) el historial de pagos, la utilización de crédito, la edad promedio de crédito, mezcla de tipos de cuenta y consultas.

3. Usted puede conseguir su puntuación y reportes en forma gratuita

Usted tiene legalmente derecho a una copia gratuita de su informe de crédito anual de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. Usted puede obtener su calificación de crédito de forma gratuita desde varios lugares en Internet.

4. Revisar su propia puntuación no le afecta

Sólo consultas duras (aka cuando un prestamista revisa su crédito al momento de solicitar un préstamo o tarjeta de crédito) tienen un impacto negativo en su puntuación, y el efecto es pequeño y temporal.

5. Existen varios tipos de puntuaciones y rangos

Cuando trate de averiguar dónde se encuentra o si su crédito está mejorando, asegúrese de que está comparando la misma puntuación exacta y que usted conoce el rango. Por ejemplo, una puntuación de 750 FICO no es necesariamente equivalente a un 750 en otro modelo de calificación.

6. Su crédito puede ayudar a detectar fraude

Si alguien presenta un cargo fraudulento a su tarjetas de crédito o saca crédito en su nombre, esto se mostrará en su informe de crédito y afectará su puntaje de crédito. Revise su puntuación para identificar cambios que no reconozca.

7. Su puntuación de crédito puede costar miles de dólares durante toda la vida

Un bajo puntaje de crédito significa que usted probablemente tenga que pagar mayores tasas de interés en cosas como los saldos de tarjetas de crédito e hipotecas.

8. Las cuentas conjuntas afectan su puntuación de crédito, pero no hay puntuación conjunta

Si abre un préstamo o tarjeta de crédito con un compañero, la actividad de la cuenta se reflejará en ambos informes de crédito. Asegúrese de tener claro quien será responsable y quién se verá afectado si salta un pago.

9. La información Negativa eventualmente desaparece

Diferentes tipos de información negativa permanecerá en su informe de crédito por diferentes períodos de tiempo (la bancarrota es una excepción a esto, por ejemplo), pero en general, las duración de la información negativa no afecta su puntaje después de 7 años.

10. Las puntuaciones de crédito no son lo único importante para las decisiones de préstamo

Un puntaje de crédito no es lo único que los prestamistas consideran al revisar al solicitante. Si usted no tiene crédito o mal crédito, usted puede ser capaz de obtener un préstamo a través de un prestamista alternativo, y en algunas situaciones, apelando o dando mayor información sobre el contexto de su informe de crédito.

Lea la noticia completa en Credit.com
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...