Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 12 May, 2017 in Hispanos en California, Noticias, Vida en USA | 0 comentarios

Las ciudades más racistas y homofóbicas de USA

Las ciudades más racistas y homofóbicas de USA

Nuestro entorno puede afectar grandemente nuestra calidad de vida y un reciente estudio de un portal para buscar viviendas reveló ciudades en Estados Unidos que podrían afectar negativamente a algunas personas debido a sus altos índices de homofobia, racismo y sexismo, entre otros factores, según sus residentes se expresan por medio de sus cuentas de Twitter.

El estudio examina en qué lugares se usan más términos derogatorios en contra de inmigrantes, personas de ciertas razas, mujeres y la comunidad LGBT. Según el estudio de Abodo, Louisiana es el estado donde se usa más lenguaje derogatorio en general, seguido por Nevada y Texas. También revelo las ciudades donde se mandan más tuits en contra de las personas de la raza negra: Baltimore, MD; Atlanta, GA; New Orleans, LA; y Newark, NJ.

Las ciudades donde se envían más tuits en contra de los hispanos se encuentran mayormente en California: Bakersfield, Chula Vista y Modesto. El estudio también refleja las ciudades en las que se envían más tuits ofensivos contra las mujeres: Atlanta, Newark, Arlington, TX; y New Orleans.

Entre las ciudades donde se envían más tuits contra la comunidad transgénero figuran: Las Vegas, NV; Orlando, Tampa y Miami, en Florida. Las ciudades donde más se critica a la comunidad gay via Twitter: Buffalo, NY; Arlington; y Riverside y Fontana, en California

¿Cuáles son los estados en la unión americana donde hay menos prejuicio, según el estudio de Abodo? Wyoming, Montana y Vermont son tres lugares donde reina la tolerancia en comparación con el resto del país.

Lea la noticia completa en People en Español
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...