Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 11 May, 2017 in Green Card, Noticias | 0 comentarios

La tarjeta de residencia, Green Card, rediseñada

La tarjeta de residencia, Green Card, rediseñada

U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) anunció sobre un nuevo diseño de la Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card) y el Documento de Autorización de Empleo (EAD) como parte del Proyecto de Documento de Identificación Segura de Próxima Generación. USCIS comenzará a emitir las nuevas tarjetas el 1 de mayo de 2017.

Estos rediseños utilizan gráficos mejorados y características de seguridad resistentes al fraude para crear tarjetas que son altamente seguras y más resistentes a la manipulación que las que se usan actualmente.

Los nuevos diseños de tarjetas demuestran el compromiso de USCIS de continuar adoptando un enfoque proactivo frente a la amenaza de manipulación de documentos y fraude. También forman parte de un esfuerzo continuo entre USCIS, Aduanas y Protección Fronteriza e Inmigración  y Aduanas para mejorar la seguridad de los documentos y disuadir la falsificación y el fraude.

Tarjetas Rediseñadas

Las nuevas tarjetas verdes y EADs:

  • Muestra las fotos individuales de ambos lados
  • Muestre una imagen gráfica y una paleta de colores únicas
  • Las Tarjetas Verdes tendrán una imagen de la Estatua de la Libertad y una paleta predominantemente verde
  • Las tarjetas EAD tendrán una imagen de un águila calva y una paleta predominantemente roja
  • Han incorporado imágenes holográficas
  • Ya no muestra la firma individual
  • Además, las tarjetas verdes ya no tendrán una franja óptica en la espalda.

Cómo saber si una tarjeta es válida

Algunas tarjetas verdes y EADs emitidos después del 1 de mayo de 2017, todavía pueden mostrar el formato de diseño existente, ya que USCIS continuará usando el stock de tarjetas hasta agotar los suministros actuales. Tanto las Tarjetas Verdes como las nuevas, y las EAD actuales, permanecerán válidas hasta la fecha de vencimiento que se muestra en la tarjeta.

Ciertas EADs de las personas con Estatus de Protección Temporal (TPS) y otras categorías designadas se han extendido automáticamente más allá de la fecha de validez en la tarjeta. Para obtener información adicional sobre qué EADs están cubiertos, visite las páginas web de Temporary Protected Status y American Competitiveness in the 21st Century Act en uscis.gov.

Ambas versiones son aceptables para el Formulario I-9, Verificación de elegibilidad para el empleo, Verificación electrónica y Verificación sistemática de extranjería para derechos (SAVE). Algunas tarjetas verdes más antiguas no tienen una fecha de caducidad. Estas tarjetas verdes antiguas sin fecha de caducidad siguen siendo válidas. Las personas que tienen tarjetas verdes sin una fecha de vencimiento pueden querer considerar solicitar una tarjeta de reemplazo que lleve una fecha de vencimiento. Obtener la tarjeta de reemplazo reducirá la probabilidad de fraude o manipulación si la tarjeta se pierde o es robada.

Lea la noticia completa en CPAPracticeAdvisor.com
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...