Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 19 Jul, 2017 in Argentinos en USA, Noticias | 0 comentarios

La doble vida de un inmigrante argentino en USA que inspiró un libro

La doble vida de un inmigrante argentino en USA que inspiró un libro

Jen Waite, la modelo y actriz de penetrantes ojos verdes basada en la ciudad de Manhattan parecía tenerlo todo. A los 30 años y luego de varios intentos frustrados, había logrado conocer finalmente al hombre de sus sueños con quien apostaría a pasar el resto de su vida, convencida de que él sería la persona con quien compartiría sus últimos días.

Pero un simple correo electrónico haría que su matrimonio perfecto, junto con todos los secretos ocultos a su alrededor, se derrumbara como un castillo de naipes.

Todo comenzó en junio de 2010 cuando Waite trabajaba en un restaurante de Queens. A los 25 años, la atractiva aspirante a actriz conoció a un apuesto hombre de 32 años de intrigantes ojos oscuros proveniente de la Argentina que la miraba como nadie antes lo había hecho.

Marco, el joven originario del país sudamericano, se encontraba en los EEUU de manera ilegal como tantos otros inmigrantes que deciden asumir los riesgos de una posible deportación con el objetivo de alcanzar un mejor nivel de vida y poder ayudar a su familia.

El hombre y Waite tuvieron química instantánea, algo que lo llevó a confesarle en la intimidad sobre su complicado estatus migratorio en los EEUU, que según él había sido motivado por su hijo de 7 años fruto de una relación pasada, que lo obligaba a permanecer en suelo norteamericano.

En diálogo con el New York Post, Waite confesó que nunca antes un novio la había hecho sentir de tal manera. “Sabes que nunca pensé que podía volver a ser feliz hasta que te conocí a vos” le confesó el argentino la noche que sellaron su amor con el primer beso.

Para la Navidad de 2012 y ya con la relación consolidada, Marco le propuso matrimonio a Jen frente a toda la familia de la modelo durante la cena. Sin dudarlo, Waite aceptó la oferta y pasarían solo dos meses para que la pareja firmara frente a un juez de paz los papeles en el día de la ceremonia civil.

Inmediatamente comenzaron los trámites para que, gracias al hecho de haberse casado con una ciudadana norteamericana, Marco obtuviese eventualmente lo que se conoce como “Green Card” o su tarjeta de residencia permanente para poder finalmente normalizar su situación…

Lea la noticia completa en Infobae.com
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...