Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 30 Jul, 2017 in Noticias, Visa de trabajo | 0 comentarios

Inmigración procesará visas temporales para médicos

Inmigración procesará visas temporales para médicos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) anunció el viernes que a partir del lunes, 26 de junio, la agencia reanudará el procesamiento prioritario de todas las peticiones H-1B presentadas por médicos bajo el programa de Exenciones Conrad 30, así como las exenciones de agencias gubernamentales interesadas.

El programa Conrad 30 permite que algunos médicos permanezcan en USA con una visa temporal después de completar su capacitación médica para trabajar en áreas rurales y urbanas que tienen una escasez de médicos.

“Este programa mejora el acceso al cuidado de la salud para estadounidenses que viven en áreas con limitados servicios médicos, y estamos complacidos de reiniciar el procesamiento prioritario de estas peticiones”, dijo el director interino de USCIS, James McCament, mediante declaraciones escritas.

A partir del 26 de junio, los peticionarios elegibles de médicos que desean obtener estatus H-1B bajo el programa Conrad 30, o a través de una exención para agencias gubernamentales interesadas, pueden presentar el Formulario I-907, Petición de Servicio de Procesamiento Prioritario para el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante. Se puede presentar el Formulario I-907 junto con una petición H-1B, o por separado para una petición H-1B que está en trámite…

Lea la noticia completa en Telemundo 51 – Miami
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...