En medio de la crisis pequeñas empresas cuentan con ayuda en USA

0
151

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, sigla en inglés) se promulgó el 27 de marzo de 2020. Ofrece ayuda para personas y empresas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La ley CARES creó programas e impulsa otros diseñados para mantener a flote a las empresas. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA,sigla en inglés) ofrece ayuda financiera para pequeños negocios afectados por el coronavirus (COVID-19).

Las pequeñas empresas pueden obtener ayuda financiera del Gobierno si ha sido afectado por la pandemia del coronavirus, como asistencia con alimentos, vivienda, facturas y más.

Ayuda financiera para pequeños negocios por coronavirus (COVID-19)

1.-Aviso sobre financiación adicional:

La SBA volverá a aceptar nuevas solicitudes para el Programa de protección de pago de salarios de los prestamistas que participan en el programa a partir del lunes 27 de abril a las 10:30 AM (hora del Este).

Con el financiamiento adicional proporcionado por el nuevo paquete de ayuda del COVID-19, la SBA continuará procesando solicitides recibidas para los Préstamos para agravios económicos por desastres (EIDL)” en el órden en que se recibieron.

Proporcionaremos más información sobre la disponibilidad del sitio web de EIDL para recibir nuevas solicitudes (incluidas las de empresas agrícolas) lo antes posible.

Si su negocio se ha visto afectado por el coronavirus (COVID-19), es posible que pueda solicitar un préstamo a través de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, sigla en inglés).

La agencia provee préstamos de bajo interés por desastre para empresas y pequeños negocios (en inglés) para recuperarse. Ahora, además tiene programas para contrarrestar el daño causado a las empresas por el coronavirus (en inglés).

Encuentre más asesoramiento para pequeños negocios relacionado con el coronavirus (COVID-19)de la SBA .

2.- Programa de Protección de Pago de Salarios 

El programa de protección de pago de salarios (en inglés) es para:

  • Negocios con menos de 500 empleados.
  • Organizaciones privadas sin fines de lucro.
  • Organizaciones de ayuda para veteranos.

El programa proporciona préstamos para pagar salarios y otros gastos.

Las empresas que le paguen a todos sus empleados durante ocho semanas no tendrán que pagar los préstamos utilizados para:

  • Salarios
  • Alquiler
  • Pagar intereses hipotecarios
  • Servicios públicos

3.-Préstamo exprés de la SBA

Si su empresa o negocio pequeño ya tiene una relación con un prestamista que dé préstamos exprés de la SBA, puede pedir prestado hasta $25,000 rápidamente bajo el programa “SBA Express Bridge Loan” (en inglés).

4.- Alivio de deuda de la SBA

La SBA pagará el capital adeudado, los intereses y las cuotas de algunos tipos de préstamos hasta el 27 de septiembre de 2020 (en inglés). También puede diferir los pagos de los préstamos por desastre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Nota: La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, sigla en inglés) ha colocado el siguiente aviso en su página web Coronavirus (COVID-19): Orientación y recursos de préstamos para pequeñas empresas (en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí