Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 23 Jul, 2017 in Inmigración en USA, Noticias, Trump e Inmigración | 0 comentarios

El silencio de Melania Trump sobre inmigración

El silencio de Melania Trump sobre inmigración

A pesar de ser inmigrante, la primera dama Melania Trump ha callado ante las políticas migratorias impulsadas por su esposo, el presidente Donald Trump.

¿Por qué?, es la pregunta que se plantea en una editorial de Daily News que ha sido compartida y comentada decenas de veces en redes sociales.

El texto de Vesna-Jaksic-Lowe, quien labora como estratega en la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, en inglés), cuenta cómo ella y Melania pertenecen a una misma generación, originarias de Yusgoslavia, “un país que se rompió que pedazos a principios de 1990, después de una guerra civil”.

Jaksic-Lowe dice que ella llegó a los Estados Unidos sólo con un año de diferencia que Melania, con la misma visa, ambas se casaron con americanos y procrearon, por lo que expresa no entender el silencio de la Primera Dama sobre un tema que ha polarizado al país.

“A pesar de su gran pasado una ciudadana naturalizada, proveniente de los Balcanes devastados por la guerra, la Primera Dama ha optado por permanecer en silencio mientras su marido daña a los inmigrantes y a América”, consideró…

Lea la noticia completa en El Diario NY (Comunicado de prensa)
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...