Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on 10 May, 2017 in Inmigración en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comentarios

El correo y sus trámites de inmigración

El correo y sus trámites de inmigración

Si usted está en medio del proceso de trámites de inmigración es importante que lo esté haciendo con ayuda de un abogado para que así tenga certeza que cada uno de los pasos estén siendo respaldados y cuente con un duplicado de los documentos.

Mientras que para muchos el tema de inmigración pasa por conseguir como legalizarse, el de Valerie Pereira tiene otra cara, pues se casó con su pareja y con todo el derecho de cambiar su estatus migratorio, esta brasileña comenzó a gestionar su residencia pero los retrasos del servicio de correo puede ser un elemento que frustraría su esfuerzo.

Según la mujer habían recibido la primera carta y después de la primera no recibieron más ninguna. Pereira mostro pruebas de que habían recibido la primera carta enviada por inmigración, mientras que alegan que las otras dos comunicaciones que debieron llegar también a su residencia fueron devueltas a la oficina de inmigración por parte de la oficina postal porque supuestamente su dirección no existe.

Según Noticias Univision Tampa Bay pudo corroborar, la dirección es exactamente la misma y no hay cambios en la dirección pero aun así las cartas tienen una estampilla que dice que no fue posible su entrega.

Por esta situación el permiso de trabajo de Pereira tiene cinco meses de retraso, y no es porque haya fallado ante la oficina de inmigración con toda la intención cuando según ella ha estado luchando para resolver su estatus pero los problemas con el servicio postal se lo impide.

El temor mayor de esta pareja se centra en que a causa de las cartas que no están llegando cuando deben llegar vayan a tener algún problema grave con inmigración, lo cual podría convertirse en una orden de deportación.

Lea la noticia completa en NoticiasYa
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...