Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 8 Feb, 2016 in Green Card, Impuestos en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comentarios

Cantidad record de personas con Green Card renuncia a la residencia permanente en el 2015

Cantidad record de personas con Green Card renuncia a la residencia permanente en el 2015

Un número récord de estadounidenses han renunciado a su ciudadanía y a la Green Card, renunciado a su residencia permanente, por tercer año consecutivo debido probablemente a las políticas fiscales estrictass, según los datos publicados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Un récord de 4.279 individuos, todos ciudadanos estadounidenses o residentes (los datos no especifican) renunció a su derecho a vivir a largo plazo en USA en 2015. En 2014, un total de 3.415 personas había hecho lo mismo.

La lista de expatriados que renunciar la publica trimestralmente el Servicio de Impuestos Internos.

La causa subyacente detrás del aumento masivo de renuncias se cree que es la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA), que entró en vigor en 2010. La ley impone severas sanciones por incumplimiento, incluso si la gente no está evadiendo a propósito.

USA ahora requiere que los bancos internacionales revelen cualquier información concerniente a los ciudadanos de Estados Unidos y sus cuentas en el exterior. Más de 180.000 bancos han cumplido con las exigencias del gobierno.

Desde que la ley ha entrado en vigor, las autoridades estadounidenses han recolectado $ 13.5 millones de dólares de instituciones bancarias extranjeras y estadounidenses por impuestos y multas.

Los Estados Unidos es la única nación dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) que somete a sus ciudadanos a los impuestos cualquiera que sea su lugar de residencia.

Lea la noticia completa en The American Bazaar
Please follow and like us:

Etiquetas:

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...