Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu


Inmuebles Comerciales en USA
Con inversiones que arrancan en us$100 mil, usted puede adquirir propiedades de negocio y comerciales que ya producen ingresos.

Las oportunidades van desde simplemente contar con una propiedad que le genere una tasa de retorno muy superior a la que ganaría en un banco con muy bajo riesgo, hasta la posibilidad de comprar un negocio para operarlo y hacerlo crecer, e incluso conseguir la Residencia de inversionista.

Nuestro aliado Elite International cuenta con un equipo de corredores especializados en identificar, investigar y ofrecer oportunidades únicas y rentables en el estado de Florida y en todos los Estados Unidos.



Contácenos hoy y permita que uno de nuestros asesores trabaje con usted en la selección y negociación de su propiedad comercial.
Le puede interesar...

Posted on 25 Jun, 2014 in Inmuebles Comerciales en USA, Invertir en USA, Residencia por Inversión | 0 comments

Inversionistas extranjeros están financiando el auge de la construcción en USA

Inversionistas extranjeros están financiando el auge de la construcción en USA

La inversión extranjera en bienes raíces se ha convertido actualmente en un motor de la economía en USA, algo impensable años atrás. La superación de las secuelas de la recesión del 2007 le debe mucho a las construcciones. No es un fenómeno nuevo: se inscribe dentro del proceso de globalización que hizo posible el auge económico de los años noventa. Pero hoy la inyección de capital proviene de China y de otros países del BRIC. Un artículo publicado en Washington por Aaron Wiener revela que el “boom” en la construcción actual se debe al aporte de los inversionistas privados chinos, que han colocado más de 300 millones de dólares en la industria de bienes raíces en los últimos años. La capital federal y los estados de California y Florida son los mayores tributarios de este flujo inversionista, que proviene además de Corea del Sur, Brasil, México y otros países latinoamericanos. Según Wiener, esta tendencia se debe en gran medida al programa federal de visas EB-5, que concede la tarjeta...

Read More

Permita que nuestro equipo multidisciplinario le ayude con cualquier duda
que tenga sobre su futuro en USA
Su nombre
Su e-mail
Nos contacta
desde
Asunto
Su mensaje

Le gusta la página? Compártala...