Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu


Franquicias en USA
Dentro de las posibilidades de negocios en los USA, emprender una nueva negocio mediante la compra de una franquicia es una de las mejores oportunidades que existen. Sin duda esta fórmula éxito probado permite comenzar un negocio con menor riesgo para su inversión y con un importante know-how (conocimiento acumulado) e imagen de marca que sería muy costoso y dificultoso lograr de forma independiente.

La importancia de las franquicias en USA se puede resumir en números. Según datos aportados por la CPF, vemos que USA es el mercado más importante en cuanto a cantidad de franquiciantes (seguido de Canadá, Brasil, Japón, Australia e Inglaterra). Existen 2 trillones de Dólares USA en valor de franquicias estadounidenses alrededor del mundo.

En Estados Unidos, las franquicias mueven más de mil millones dólares al año, existen más de 2000 franquiciantes (muchos de ellos internacionalizados), el 95% de las micro-empresas y Pymes se rige bajo el sistema de franquicia, lo que se traduce en el dominio de más de de un 50% de las ventas totales al por menor en el país.

Comprar una franquicia en Estados Unidos puede ser complicado. Requiere de entender muy bien los detalles de la selección, lanzamiento, operación y negociación. Permita que nuestro equipo de profesionales y asesores de FuturoEnUSA.com le ayuden en el proceso.
Le puede interesar...

    Posted on 5 Oct, 2014 in Emprender en USA, Franquicias en USA, Hispanos en Miami, Peruanos en USA | 0 comments

    “El inmigrante tiene que ser proactivo”

    “El inmigrante tiene que ser proactivo”

    Estudiar, planificarse y obtener un estatus migratorio, son las herramientas que de acuerdo con Carlos Martínez, deben tener las personas que deseen emigrar a los Estados Unidos, para alcanzar el sueño americano. Martínez nació en Perú pero desde muy joven llegó al país para estudiar administración de empresas y marketing en Millersville Tech University en Pensilvania. Paralelo a sus estudios, Martínez empezó su carrera como repartidor de pizza en la cadena Domino’s, donde trabajó arduamente hasta ser promovido a gerente y luego supervisor del distrito. Actualmente, es dueño de dos franquicias en Miami-Dade y además sobrevivió la crisis económica de 2008 manteniendo su negocio sin tener que despedir a ningún empleados. Su visión futurista le permitió conocer toda la empresa y convertirse en un inversionista, “como estaba a cargo de 12 tiendas, en un momento me puse a pensar que si había logrado producir bien para la compañía, por qué no hacerlo para mí mismo, para mi familia. La compañía me autorizó y me dio la oportunidad de abrir...

    Read More

    Permita que nuestro equipo multidisciplinario le ayude con cualquier duda
    que tenga sobre su futuro en USA
    Su nombre
    Su e-mail
    Nos contacta
    desde
    Asunto
    Su mensaje

    Le gusta la página? Compártala...