Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu


Visa Habilidades Extraordinarias
Las personas extranjeras que poseen habilidades extraordinarias o excepcionales en su esfera de actividad y han demostrado un record de logros relevantes en la misma, pueden acceder tanto a las visas de no inmigrante como a las de inmigrante (Green Card), dependiemdp del carácter temporal o permanente del vínculo que dichas personas establecerán en USA.

La visa de no-inmigrante O-1 se destina a las personas que poseen habilidades extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes; o han demostrado un récord de logros relevantes en la industria cinematográfica o televisiva y han sido reconocidos nacional e internacionalmente por ese desempeño.

Las visas de inmigrante (Green Card o Residencia Permanente) EB se conceden a las personas que tienen capacidades excepcionales en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes, las cuales han sido demostradas por logros sostenidos de reconocimiento nacional e internacional en el campo de su actividad. Estas personas deben demostrar que continuarán laborando en el área referida.

Ambas categorías requieren de una exhaustiva documentación probatoria de la excelencia en el desempeño profesional.
Le puede interesar...

    Posted on 22 Jul, 2014 in Preguntas Frecuentes, Visa Habilidades Extraordinarias | 0 comments

    ¿Cómo obtener la Visa para individuos con habilidades especiales?

    ¿Cómo obtener la Visa para individuos con habilidades especiales?

    Las personas extranjeras que poseen habilidades extraordinarias o excepcionales en su esfera de actividad y han demostrado un record de logros relevantes en la misma, pueden acceder tanto a las visas de no inmigrante como a las de inmigrante, en dependencia del carácter temporal o permanente del vínculo que dichas personas establecerán en USA. La visa de no-inmigrante O-1 se destina a las personas que poseen habilidades extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes; o han demostrado un récord de logros relevantes en la industria cinematográfica o televisiva y han sido reconocidos nacional e internacionalmente por ese desempeño. Este visado se clasifica en dos categorías: O-1A: individuos con habilidades extraordinarias en las ciencias, educación, negocios o deportes (sin incluir las artes, la industria de películas o televisiva) O-1B: individuos con habilidades o logros extraordinarios en el arte cinematográfico o la producción televisiva. Además existen las categorías suplementarias O-2 y O-3, que se conceden respectivamente a los colaboradores y a los familiares de la...

    Read More

    Permita que nuestro equipo multidisciplinario le ayude con cualquier duda
    que tenga sobre su futuro en USA
    Su nombre
    Su e-mail
    Nos contacta
    desde
    Asunto
    Su mensaje

    Le gusta la página? Compártala...