Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu


Cuenta Bancaria en USA
Tener una cuenta bancaria en USA es fundamental para casi cualquier trámite que involucre dinero, como realizar pagos de servicios, recibir pagos de nómina, solicitar créditos, etc. Aunque mucha gente de bajos recursos logra vivir sin contar con una cuenta en un banco (cobrando personalmente los cheques que recibe, viviendo con puro efectivo), la cuenta bancaria le simplificará su vida cotidiana.

Abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos es relativamente sencillo. Basta dirigirse a una agencia bancaria y presentar dos formas de identificación. Desafortunadamente, legislaciones recientes orientadas a disminuir los fraudes y el blanqueamiento de capitales, han obligado a algunos bancos a endurecer los requisitos, especialmente en los bancos más grandes. De allí que algunos puedan solicitar requisitos adicionales como referencias, prueba de residencia, seguro social, etc.

En esta sección de FuturoEnUSA.com le presentamos diversos aspectos a tomar en cuenta para el correcto manejo de sus cuentas bancarias en USA, así como consejos y recomendaciones para hacerlo de la forma más eficiente.
Le puede interesar...

    Posted on 11 Oct, 2016 in Cuenta Bancaria en USA, Preguntas Frecuentes | 0 comments

    Cómo abrir una cuenta bancaria en USA

    Cómo abrir una cuenta bancaria en USA

    Una de las grandes ventajas que se tiene en los Estados Unidos, es que se cuenta con uno de los sistemas bancarios y financieros más extensos y mejor adaptados a las necesidades del cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios, que se pueden adecuar para los distintos tipos de necesidades de cada individuo, incluidos desde luego la comunidad latina y migrante de la Unión Americana. Independientemente de tu lugar de residencia, e incluso si tienes como base el extranjero, existe un gran mercado bancario que te ofrece cuentas de todo tipo, con este artículo conocerás algunas características básicas que te pueden permitir encontrar tu mejor opción. Los grandes bancos Si acabas de llegar a Estados Unidos, probablemente ya has notado la presencia de algunos bancos que ves recurrentemente y aparentan gran solidez y puedes verlos también en comerciales y demás sistemas de mercadotecnia, probablemente se trata de alguno de los grandes bancos del país, los cuales es cierto, tienen sus ventajas, no obstante que también presentan algunos puntos débiles...

    Read More

    Permita que nuestro equipo multidisciplinario le ayude con cualquier duda
    que tenga sobre su futuro en USA
    Su nombre
    Su e-mail
    Nos contacta
    desde
    Asunto
    Su mensaje

    Le gusta la página? Compártala...