¡Aproveche la cuarentena! Haga un curso gratis en línea en cualquiera de las 5 mejores universidades de USA

0
274
E-learning icon on modern smart phone screen on wooden table in front of blurred light city tower, Study online concept

Los cursos en línea o clases virtuales no son algo nuevo, muchas universidades han ofrecido esta modalidad de estudios desde hace varios años. Sin embargo, las cuarentenas obligatorias ordenadas por los gobernadores en muchos estados para contener el avance del  COVID-19, han hecho que las clases en línea sean una opción única para muchos.

Si no estás estudiando en una universidad, pero te interesa tomar un curso gratuito de algunas de las universidades más prestigiosas o reconocidas del país, te dejamos un listado con algunas de ellas.

Universidad de Stanford

Cuando el fundador de Apple, Steve Jobs, dio en 2011 su famoso discurso “Encontrad lo que amáis” en la Universidad de Stanford, donde estudió pero nunca llegó a graduarse, hizo todavía más conocido en todo el mundo el nombre de esa prestigiosa universidad, que siempre estuve entre la lista de las mejores del mundo.

Cursos disponibles: Aprendizaje Automático, Cómo aprender Matemáticas, Introducción a la Lógica, Nutrición infantil y Cocina, Salud en el espectro de Género, y muchos otros, todos en español.

Para saber cómo inscribirte, ingresa a este enlace.

Universidad de Harvard

También en el Cambridge de Estados Unidos, la Universidad de Harvard ofrece cursos online abiertos al público.

Los cursos online Harvard han ayudado a millones de personas de todo el mundo a ampliar sus conocimientos y a mejorar sus prácticas profesionales en muchas áreas. La oferta académica de esta prestigiosa universidad es realmente amplia y puedes sacarle un provecho impresionante: Ciencia de la computación, Gobierno de los Estados Unidos, Introducción al desarrollo de Juegos, Emprendimiento en las economías emergentes, Imaginación arquitectónica, entre otros.

Para conocer toda la oferta académica que te ofrece Harvard, ingrese por este enlace. 

Instituto Tecnológico de Massachusetts

El prestigioso MIT, una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts, EE.UU., también ofrece un buen número de clases completamente gratis en la red.

Algunos de ellos están disponibles ;Interacciones electromagnéticas, Derecho y sociedad, Análisis económico para la toma de decisiones empresariales, Planificación, comunicaciones y medios digitales, Cómo desarrollar estructuras musicales.

Para conocer toda la oferta académica que te ofrece MIT, ingrese por este enlace.

 Universidad de Princeton

La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, es la cuarta más antigua de Estados Unidos y la séptima mejor del mundo según THE.

lgunos de sus cursos online: Cómo hacer que un gobierno funcione en lugares difíciles, El arte de la ingeniería estructural: los puentes,  Escritura: la ciencia de la presentación, El cerebro: una guía para el usuario,  Laboratorio de historia universal.

Berkeley Universidad de California

La Universidad de California, Berkeley, se fundó en 1868, y su campus principal, concebido como una “Ciudad del aprendizaje”, se estableció en Berkeley, en la Bahía de San Francisco. Los ex alumnos de Berkeley han recibido 28 premios Nobel, y hay ocho premios Nobel, 32 becarios MacArthur y cuatro ganadores del Premio Pulitzer entre la facultad actual.

En septiembre de 2012, para marcar el compromiso de Berkeley con la innovación en la enseñanza y el aprendizaje, se formó el Centro de Recursos Berkeley para la Educación en Línea (BRCOE). Hay una amplia oferta de cursos grauitos en inglés y español.

Para conocer toda la oferta académica que te ofrece Berkeley, ingrese por este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí