Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Warning: mysql_query(): Access denied for user 'futusa'@'localhost' (using password: NO) in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/futusa/public_html/wp-content/themes/Lucid/single.php on line 8

Posted on 24 Nov, 2016 in Dinero en USA, Impuestos en USA, Retiro en USA, Trabajar en USA | 0 comentarios

¿A dónde va todo el dinero de su nómina en USA?

¿A dónde va todo el dinero de su nómina en USA?

¡Día de pago! Un momento emocionante, pero también puede ser un poco decepcionante una vez que se da cuenta de cuánto dinero realmente está llevando a casa. ¿Por qué no recibe tanto como esperabas? Su talón de cheque tiene todas las respuestas.

Aunque no todos los cheques de pago son iguales, hay elementos que todos los empleadores deben incluir.

Pago bruto vs. Pago neto

Digamos que usted gana $ 35.000 al año y le pagan cada dos semanas. Eso significa que usted debe llevar a casa $ 1,346.15 cada período de pago. Pero desafortunadamente, ese no es el caso. $ 1,346.15 es su salario bruto, o el monto total que usted ganó antes que todo sea descontado de su cheque. Entonces usted se queda con su pago neto, que es la cantidad total de dinero que usted finalmente lleva a casa.

¿Cómo se explica la diferencia entre su salario bruto y su salario neto? Un montón de deducciones y retenciones.

Impuestos federales sobre la renta

Cuando fue contratado por primera vez, llenó un formulario W-4 e indicó el número de exenciones de impuestos que tiene. Esa cantidad le dice al gobierno federal cuánto dinero debe deducir de cada cheque de pago para cubrir sus impuestos. Cuantas más deducciones tome, menos impuesto federal será descontado de su cheque de pago.

Cuando llegue el momento de presentar sus impuestos al final de cada año, la cantidad ya retirada irá hacia el total que debe. Si se retuvo demasiado dinero de su cheque de pago, recibirá un reembolso después de presentar su declaración de impuestos. Si usted no ha pagado lo suficiente, podría terminar debiendo aún más.

Impuesto sobre la Renta del Estado

Muchos estados requieren un impuesto estatal, y la tasa varía según el estado. Según Bankrate, no hay ningún impuesto estatal sobre la renta en Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming. Tennessee y New Hampshire sólo gravan los dividendos y los ingresos de inversiones.

Lo mismo que los impuestos federales, su impuesto sobre la renta estatal se deducirá de su cheque de pago para cubrir los impuestos que puede deber al final del año.

Seguro Social y Medicare

El gobierno federal también deduce su contribución a los programas de Seguro Social y Medicare. Usted tendrá que dar un porcentaje de sus ingresos, actualmente un 6,2% para el Seguro Social y un 1,45% para Medicare, para ayudar a financiar estos programas. Su empleador también debe aportar 6.2% para el Seguro Social y 1.45% para Medicare.

Los programas de Seguro Social y Medicare existen para ayudar con sus ingresos y necesidades de seguro una vez que llegue a la edad de jubilación.

Seguros y Retiro

Si está en un plan de seguro de su empleador, esta deducción puede salir de su cheque de pago para cubrir sus primas de seguro médico, dental y de vida.

Si se inscribes en un plan de ahorro para la jubilación, selecciona un porcentaje de su salario que le gustaría sacar de cada cheque de pago para entrar en una opción de ahorro para la jubilación 401 (k) u otra opción de ahorro para la jubilación. Si tiene suerte, muchos empleadores igualan su porcentaje, como un beneficio adicional.

Ahora ya sabes dónde va todo el dinero que tanto se ha ganado. Echa un vistazo a cada período de pago y asegúrate de que no hay errores.

Lea la noticia completa en USA Today
Please follow and like us:



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le gusta la página? Compártala...