Conoce cómo los hoteles y aerolíneas pueden recompensarte en tus vacaciones

0
119

Decidiste descansar y te propones vacacionar por todo lo alto y tal vez no te alcanzan los recursos ¿pero es posible ganar recompensas de tus aventuras de fin de año?

Si buscas las promociones adecuadas y aprovecha los programas de lealtad de viaje, puedes obtener un regalo para usted en su próximo viaje. Y después de volar, hacer malabares con el equipaje y administrar los horarios de transporte del hotel, podrás descansar y deleitarte con tus recompensas de viaje. 

Esto es lo que debe buscar cuando planifique sus escapadas de invierno este año.

Resultado de imagen para hoteles turísticos en usa

Busque programas de recompensa en el hotel.

Al final del año, más temporadistas viajan a las carreteras y los cielos para pasar tiempo con amigos y familiares, los hoteles desean capitalizar la lealtad de los clientes. Como resultado, no es raro encontrar promociones de hoteles dirigidas a los miembros del programa de fidelidad de los hoteles

Incluso si no eres un invitado frecuente, los puntos de recompensa del hotel pueden sumarse rápidamente. Las promociones pueden incluir habitaciones con descuento u oportunidades adicionales para ganar puntos. Las promociones en este momento incluyen:

Choice Hotels

Los miembros de Choice Privileges pueden obtener un bono de 10,000 puntos al reservar un alquiler de vacaciones por al menos tres noches y usar el código EARN10K.

Hilton Honors

El triple de puntos en las estadías de lujo y resort, y el doble de puntos en todos los demás hoteles Hilton con la promoción Moments Made Bigger.

IHG Rewards Club

Puedes ganar el doble de puntos en estadías en hoteles (hasta 15,000 puntos adicionales) hasta el 16 de diciembre con la promoción Double Points Plus More.

Resultado de imagen para hoteles marriott en usa

Marriott Rewards

Con MegaBonus en Más lugares , hospédate en  dos o más noches en las propiedades de Marriott hasta el 31 de enero de 2019 y obtenga un bono de 2,000 puntos Marriott Rewards por estadía, junto con 1,000 puntos adicionales por marca única a partir de su segunda estadía en un hotel.

Recompensas de Radisson

Gana un bono de hasta 15,000 puntos al reservar antes del 21 de octubre y complete su estadía hasta el 25 de febrero de 2019.

»Obtenga más información: ¿Qué significan las mejoras de la tarjeta de crédito de un hotel para su balance final?

Resultado de imagen para aerolíneas en usa

Las aerolíneas te ayudan a alcanzar el estatus de élite

Los hoteles no son los únicos que intentan ayudarte a ser recompensado durante la época más maravillosa del año. Las compañías aéreas a menudo desean ayudar a sus pasajeros más leales a aprovechar al máximo sus viajes, lo que significa que las promociones a menudo aparecen al final del año.

Si ha volado varios vuelos a bordo de una aerolínea, ahora puede ser el momento adecuado para ver qué tan cerca está de obtener el estatus de élite. El estatus de élite de la aerolínea se obtiene luego de recorrer suficientes millas con una aerolínea o sus socios, además de gastar una cantidad mínima de dinero en gastos calificados, como tarifas aéreas y actualizaciones. A cambio, los volantes de élite tienen acceso a asientos con más espacio para las piernas, mejoras y maletas facturadas gratis.

Si no ha recibido una promoción, considere ponerse en contacto con la aerolínea para ver si tiene promociones que lo ayuden a acercarse a su objetivo de estatus de élite. En algunas situaciones, las aerolíneas pueden brindar la oportunidad de ganar más millas o renunciar al requisito de la élite que califica en dólares.

Además, algunas tarjetas de crédito también pueden ayudarte a acercarse a su objetivo de lealtad. Algunas tarjetas de crédito, como la tarjeta de crédito Platinum Delta SkyMiles® de American Express , te permiten ganar millas calificadas de élite y eximir de los gastos los requisitos de dólares calificados de élite. Antes de renunciar al estatus de élite durante el año, asegúrese de verificar si sus hábitos de gasto podrían acercarlo a más millas y posibles mejoras el próximo año.

Información nerdwallet.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí